Comprando estos productos, estás apoyando las acciones que realizará la campaña Yo Amo A Dosquebradas. ¡Encuéntralos en el punto de información del Centro Comercial!

En la celebración por los 5 años que cumplió el CC. El Progreso, el primer Centro Comercial completo de Dosquebradas hacimos un homenaje a nuestra ciudad a través del movimiento YoAmoDosquebradas.

Actualmente el Centro Comercial El Progreso se ha convertido en el lugar preferido de los habitantes de Dosquebradas para comprar y divertirse en un ambiente cómodo y seguro, lo que le ha permitido llegar a una afluencia de público de más de 500.000 personas mensuales casi tres veces la población de Dosquebradas.

Últimamente hemos visto aumentar el sentido de pertenencia y el amor hacia DOSQUEBRADAS, lo que nos movió a crear este movimiento inspirado en I LOVE NY que fue lanzado en los años 70 por el diseñador Milton Glaser y que marco un ante y un después para la Big Apple.

La idea de Yo Amo Dosquebradas es mucho más que un logo, es un acto de amor a nuestra ciudad que empiezo el 27 de abril de 2016 en la Plaza Cívica. Un movimiento sin fines lucrativos que busca incentivar la cultura ciudadana.

Centro Comercial El Progreso ¡Donde es más divertido comprar!

 

NUESTRAS MARCAS