Quienes Somos

Somos el primer Centro Comercial del país con un modelo de gestión inmobiliaria público/privada, pues dentro de nuestras instalaciones opera el Intercambiador del sistema de transporte urbano Megabus, donde confluyen los habitantes de Dosquebradas, Santa Rosa y una parte de Pereira quienes transitan diariamente dentro de nuestras instalaciones y así acceden a cada una de sus rutas. Este sistema trae seguridad, orden, centralidad al municipio y del cual participa el Centro Comercial El Progreso.

Abrimos nuestras puertas en diciembre de 2011 y desde entonces, como nuestro nombre lo dice hemos traído Progreso a Dosquebradas. Nos destacamos por nuestra ubicación estratégica en todo el centro del municipio, y por ser el lugar integrador de las familias y sus mascotas a través de las actividades habituales y eventuales que desarrollamos cada mes. Cada día damos motivos a nuestros clientes para quedarse en El Progreso, implementamos diferentes estrategias para dinamizar la compra y ofrecer entretenimiento a quienes nos visitan.

Aportamos al bienestar y Progreso de Dosquebradas con marcas como Supermercado Metro (Cencosud), Club Médico y Deportivo Bodytech, cinco salas de cine de Royal Films y demás alternativas como los juegos infantiles, el mall de comidas y demás marcas que complementan nuestra mezcla comercial.

Centro Comercial El Progreso
¡Donde es más divertido comprar!